Vintage Art Nouveau dressing table mirror by Wmf, Germany 1905
Spain
Sold
Are you looking for a similar product?
You can contact our Customer Service from : Monday to Friday from 9.30am to 6.30pm.
Tel : 00 33 1 84 13 18 13
Email via this form
About this vintage design furniture
Maravilloso espejo de tocador Art Nouveau de la firma WMF (Wurttembergische Metallwarenfabrik), que data de alrededor de 1905, hecho en Alemania. Se trata de una pieza realizada en peltre y con baño de plata o silver plate, como era habitual en las piezas de esta época. Se completa con espejo de vidrio biselado original y su respaldo es de caballete. El espejo muestra a una dama recostada entre hojas contemplando un pavo real dentro de un impresionante marco secesionista de tallos sinuosos, con hojas y bayas que flanquean una corona de líneas estilizadas y fluidas (líneas látigo) muy características del Art Nouveu, al estilo de los maestros Rennie Mackintosh y Alphonse Mucha. Marcas estampadas del fabricante en la parte inferior.
Dimensiones: 53 x 32 cm.
En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía.
Reference : 271446
a question about this product?
If you have any questions about this product, you can contact our Customer Service from : Monday to Friday from 9.30am to 6.30pm.
Tel : 00 33 1 84 13 18 13
Email via this form
Features
- Length
- 98 cm
- Height
- 5 cm
- Depth
- 1 cm
- Condition
- Good
- Style
- Contemporary
- Period
- After 2000
- Origin
- - Other -
- Colour
- Pink
- Secondary colour
- Brown
- Main material
- Resin
delivery and return
- Shipped from : Spain
- Delivery time :
- 1 week for small items
- 2 to 5 weeks for bulky products
- Return possible: up to 14 days after delivery
About the designer
This item has no known creator or designer
