Vintage dining set for Mcintosh, United Kingdom 1974s

Spain

Sold

Are you looking for a similar product?

You can contact our Customer Service from : Monday to Friday from 9.30am to 6.30pm.

Tel : 00 33 1 84 13 18 13
Email via this form

About this vintage design furniture

Conjunto de mesa extensible y cuatro sillas de la firma escocesa A.H. Mcintosh & Co. La mesa se construye con patas en madera maciza de teca y tablero chapado en teca. Diseñada en el año 1974, se trata del modelo T21, perteneciente a la colección Pullman del sello. Se abre por la parte central del tablero, dejando al descubierto una extensión adicional plegada en mariposa. Una vez extendida alcanza los 168cm de largo. El conjunto se completa con cuatro sillas modelo C31 de la misma colección y concebidas para esta mesa. Al recogerse bajo la mesa, la forma de su asiento y la curvatura del respaldo las dejan perfectamente integradas bajo el tablero como se puede apreciar en las fotografías. Están re tapizadas en un tejido azul de alta calidad de la firma suiza Baumann. Miden 50cm de ancho, 46cm de profundidad y 71cm de suelo a la parte más alta del respaldo. El set presenta un excelente estado de conservación tras haber sido restaurado y terminado con dos capas de aceite-cera ecológico. Puede presentar imperceptibles cicatrices en las patas de la mesa y las sillas acordes a su antigüedad. Reference : 264894

a question about this product?

If you have any questions about this product, you can contact our Customer Service from : Monday to Friday from 9.30am to 6.30pm.

Tel : 00 33 1 84 13 18 13
Email via this form

Features

Length
122 cm
Height
74 cm
Depth
122 cm
Designer
Tom ROBERTSON
Condition
Restored
Style
Scandinavian
Period
1970s
Origin
US & UK
Colour
Wood
Secondary colour
Blue
Main material
Teak
Other material
Fabric

delivery and return

  • Shipped from : Spain
  • Delivery time :
    • 1 week for small items
    • 2 to 5 weeks for bulky products
  • Return possible: up to 14 days after delivery

About the designer

Tom ROBERTSON

Tom Robertson is an Australian designer based in Sydney, born in 1978. He is known for his minimalist approach and clean aesthetic. Robertson studied industrial design at the University of Technology, Sydney, graduating in 2002.

View all pieces by this designer